Taller de
ILUMINACIÓN AVANZADA
Tercer Nivel

En un recorrido a través de los distintos rubros de la fotografía, conocerás los secretos mejor guardados de la iluminación. Resolviendo diferentes desafíos prácticos, aplicarás esquemas avanzados y lograrás un manejo fluido de la luz. De esta manera, ampliarás técnicas que suman a la estética y el impacto que provocan tus imágenes.

MBattaglia_ProductoBrillanteNoReflectant

Ese será nuestro gran objetivo en este taller 100% práctico, en el que:

â–º Lograrás un manejo fluido de la luz y de los climas estéticos que ella genera.

​

â–º Aprenderás esquemas avanzados de iluminación

​

â–º Manejarás con soltura los flashes de estudio y conocerás sus principales ventajas en la iluminación.

​

â–º Conocerás todos los secretos de la iluminación en los distintos rubros de fotografía.

â–º Realizarás numerosas prácticas en producciones de alto nivel: sesiones de moda, fotografía publicitaria, retrato comercial y subjetivo, fotografía de producto, etc.

unnamed (2).jpg

PRÉSTAMO DE FLASHES Y DEMÁS EQUIPOS

Para aquellos que lo necesiten, la Escuela cuenta con un servicio de préstamo de equipos para las prácticas sin ningún costo adicional: cámaras, flashes, accesorios de iluminación, objetivos, y mucho más.

GRUPOS REDUCIDOS Y

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO​

​

Para que puedas aprovechar al máximo cada clase, en las prácticas contarás con varios docentes acompañando tu proceso de aprendizaje, y resolviendo todas las dudas que tengas de manera personalizada.

25aa5d6e-388e-442f-8009-8971c84fe423.jpg
_MG_8774.JPG

CONSULTÁ POR PRÓXIMO INICIO

​

Frecuencia: 1 vez por semana.

Duración: 10 clases de 2 horas.

Día y horario:

• Lunes de 19:00 a 21:00 hs.

• Modalidad: Presencial

Valor del taller

PRÓXIMAMENTE PROMOCIONES

*Disponible tanto para pago en cuotas sin intereses con tarjeta de crédito, como al contado.

* El lugar se reserva con el pago de la inscripción.

* Cupos limitados.

Puedes abonar en efectivo en la Escuela,
con tarjetas de débito o crédito a través del QR de Mercado Pago,

por depósito o transferencia BROU, o realizando giro Abitab.

web pagos transparente.png

Tarjetas abonando con Mercado Pago

web pagos tarjetas transparente.png

Para ver la cantidad de cuotas que permite tu tarjeta hacé click aquí.

* Por otros planes de pago consulte.

MÁS DE 30MIL ALUMNOS NOS ELIGIERON,
Y CONFÍAN EN NOSOTROS

Agustín

Muy buenos talleres, excelentes docentes y grupo humano. Se adquiere conocimiento técnico tanto en lo teórico como en lo práctico. Lo recomiendo para todos los que les apasiona la fotografía.

agustin.png