CARRERA EN

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

La Carrera en Fotografía Profesional está diseñada para formarte en esta disciplina con un enfoque emprendedor, de manera que puedas desenvolverte tanto técnica como artísticamente, desarrollando un trabajo acorde a las exigencias del mercado laboral actual.

 

La metodología es de marcado carácter práctico, con el seguimiento y apoyo de docentes altamente capacitados a nivel internacional. 
Además de las prácticas curriculares, para enriquecer tu aprendizaje, podrás disponer del estudio 100% equipado durante horas adicionales, para la realización de tus propias producciones. 

Plan de estudios

Introducción al mundo de la fotografía
 

Aprenderás los conceptos fundamentales de la imagen fotográfica, los diferentes tipos de cámaras y sus variables, ópticas adecuadas para cada proyecto, etc. 

Estética y narrativa visual

A través del conocimiento de las reglas de composición, comenzarás a lograr imágenes impactantes, que salgan de lo común, con gran poder comunicactivo. 

Retoque fotográfico

Utilizando el software de Adobe Photoshop aprenderás a manipular fotografías para potenciar tus imágenes. 

Fotografía comercial

Referentes del mercado laboral te contarán como desenvolverte en cada proyecto. Aprenderás los secretos de la fotografía de moda, publicitaria, gastronómica, espectáculos, eventos sociales, infantil y newborn, y sabrás todo lo necesario para insertarte al mercado laboral.

Image by Cosmic Timetraveler

Manejo avanzado de cámara

En una dinámica 100% práctica, lograrás dominar la cámara de forma profesional, aplicando ajustes avanzados de color, fotometría general y selectiva, efectos de larga exposición, fotografía nocturna,  distancia hiperfocal, filtros ND, superposición de imagen, etc. 

Laboratorio digital

Conocerás el flujo profesional de revelado digital utilizando el software de Adobe Lightroom y todas sus herramientas. 

Iluminación artística y profesional

Aprenderás los distintos tipos de luz, el dominio del flash y sus infinitos efectos, esquemas avanzados de iluminación, y su aplicación en distintos tipos de fotografía. 

Diseño y marketing

Crearás tu propia marca personal y aprenderás tips fundamentales para lograr el éxito en tu carrera. Diseñarás tu logo, tarjeta personal, folletería y contenidos para redes. utilizando los softwares de Adobe Illustrator e InDesign.

PERFIL DE EGRESO

Cómo egresado de la carrera estarás capacitado para desempeñarte como fotógrafo profesional en diversas áreas, tanto prestando servicios para empresas, organismos estatales, como desarrollando un emprendimiento propio.

PRÓXIMO INICIO

22 y 23 DE ABRIL

Días y horarios de cursada: 

Turno mañana:

Lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 12:30hs

Turno tarde:

Lunes, martes y jueves de 18:30 a 21:30hs

Duración: 

8 meses aproximadamente

270 horas totales

1/3

TENÉS EL ESTUDIO MÁS GRANDE​

Y MEJOR EQUIPADO PARA DISFRUTAR DE TU APRENDIZAJE

En EUF contás con 750m2 de instalaciones destinadas exclusivamente a la fotografía.  

Un estudio profesional donde practicarás experimentando nuevas técnicas, con el asesoramiento personalizado de nuestros docentes y asistentes.

PRÉSTAMO DE EQUIPOS

Para aquellos que lo necesiten, la Escuela cuenta con un servicio de préstamo de equipos para las prácticas sin ningún costo adicional: cámaras, flashes, accesorios de iluminación, objetivos, y mucho más.

Para que puedas aprovechar al máximo cada clase, en las prácticas contarás con varios docentes acompañando tu proceso de aprendizaje, y resolviendo todas las dudas que tengas de manera personalizada.

GRUPOS REDUCIDOS Y

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

MÁS DE 30MIL ALUMNOS NOS ELIGIERON,
Y CONFÍAN EN NOSOTROS

CONTACTO

info@euf.edu.uy

099 558 502 | 095 586 866

arrow&v

Durante el mes de marzo nuestra atención se realiza en sede ANEXO, 

en el horario de 14:00 a 20:00hs

Teléfonos: 2408 09 07 / 099 558 502

EUF Central

Cnel. Brandzen 1922 esq. Rivera

EUF Anexo

Av. Uruguay 1528 entre Tacuarembó y Vázquez.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

@escuelauruguayadefotografia