La Escuela Uruguaya de Fotografía y Video – EUFV, abre sus puertas en  1982. Su creación surge como respuesta a una necesidad impostergable de jerarquizar en aquellos años la enseñanza de la fotografía, tanto desde el punto de vista técnico como artístico.

 

Nuestra misión es compartir a través de la docencia esta pasión por las imágenes, tanto para alumnos que quieran desarrollarse a nivel profesional como para aficionados de todas las edades.

 

Con el fin de poder cumplir con nuestro cometido de la mejor manera es que la EUFV cuenta con todo el equipo necesario (cámaras, iluminación, laboratorio, etc.) para facilitar a sus alumnos, sin costo alguno, tanto para su observación en clase como para prácticas.

 

Nuestra oferta educativa abarca diferentes cursos, talleres y seminarios que complementan la formación del fotógrafo. Se realizan prácticas en estudio y exteriores con objetos, productos, modelos, naturaleza muerta, etc para que a través de esta experiencia dinámica se desarrollen diferentes técnicas de fotografía y video.

Tenemos el más completo equipamiento a disposición del alumno y un gran equipo de docentes que harán de esta práctica una experiencia íntegra y divertida. 

Treinta y cinco años de labor continua, de acompañar cambios tecnológicos y evolucionar en la forma de ver y sentir, constituyen nuestro actual sistema académico.

Escuela Uruguaya de Fotografía y Video

HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes

de 14:00 a 20:00 hs.

CONTACTO

info@euf.edu.uy

Cel: 095 586 866 - 099 558 502 

Tel: 2401 9542

DIRECCIÓN

Cnel. Brandzen 1922
Montevideo, Uruguay

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • YouTube - Black Circle